La misa de Geordie Greep en Niceto Club
El músico inglés, ex lider de Black Midi, visitó Argenina para dar un show inolvidable en la presentación de su disco The New Sound.
El músico inglés, ex lider de Black Midi, visitó Argenina para dar un show inolvidable en la presentación de su disco The New Sound.
El dúo francés regresó a Buenos Aires el 8 y 9 de noviembre con un show hipnótico que combinó electrónica, fantasía visual y una seguidilla de grandes himnos. Con nuevo material y una propuesta escénica renovada, Polo & Pan reafirmó por qué son una de las propuestas más originales de la escena global.
La banda mendocina llenó el complejo de Chacarita y regaló una noche especial bajo una propuesta versátil que transitó desde el reggae al tango, el flamenco y el rock para recorrer toda su trayectoria musical.
Marilina Bertoldi volvió a dejar en claro que lo suyo va mucho más allá de cantar bien o tener una carrera sólida: su obra es un espacio en constante transformación, donde lo visual y lo performático y lo emocional conviven.
En su primera visita a la Argentina, el grupo liderado por Rivers Cuomo mostró de qué está compuesto: sencillez, freakismo y potencia para armar hits inoxidables.
Los ingleses pisaron por segunda vez nuestro país para festejar veinte años de “Silent alarm” y demostrar que su dance-punk sigue más vigente que nunca.
En su sexta visita al país, Primal Scream se presentó en el Music Wins y, por si eso no alcanzaba, le regaló al público argentino una noche más llena de épica y rock en el Complejo C Art Media.
El festival tuvo su regreso después de tres años y brindo una edición deluxe, trayendo también a la Argentina a Yo La Tengo y The Whitest Boy Alive.