Buenos Vampiros voló alto y llenó de oscuridad Vorterix
La banda repasó su camino, abrazó a su público en una catarsis colectiva y mostró el sonido de lo que se viene.
La banda repasó su camino, abrazó a su público en una catarsis colectiva y mostró el sonido de lo que se viene.
La banda británica inauguró la etapa sudamericana de su tour “Oasis Live 25” con un show épico en un River Plate repleto, sellando un reencuentro inolvidable con el público argentino tras 16 años de ausencia.
El grupo presentó su último disco de estudio con un show cargado de emociones que contó con la presencia de El Príncipe Idiota como gran invitado de la noche y un cover épico de Sumo.
El músico inglés, ex lider de Black Midi, visitó Argenina para dar un show inolvidable en la presentación de su disco The New Sound.
El dúo francés regresó a Buenos Aires el 8 y 9 de noviembre con un show hipnótico que combinó electrónica, fantasía visual y una seguidilla de grandes himnos. Con nuevo material y una propuesta escénica renovada, Polo & Pan reafirmó por qué son una de las propuestas más originales de la escena global.
La banda mendocina llenó el complejo de Chacarita y regaló una noche especial bajo una propuesta versátil que transitó desde el reggae al tango, el flamenco y el rock para recorrer toda su trayectoria musical.
Marilina Bertoldi volvió a dejar en claro que lo suyo va mucho más allá de cantar bien o tener una carrera sólida: su obra es un espacio en constante transformación, donde lo visual y lo performático y lo emocional conviven.
En su primera visita a la Argentina, el grupo liderado por Rivers Cuomo mostró de qué está compuesto: sencillez, freakismo y potencia para armar hits inoxidables.