Bloc Party en Vorterix: dance-punk sobre ritmos rotos
Los ingleses pisaron por segunda vez nuestro país para festejar veinte años de “Silent alarm” y demostrar que su dance-punk sigue más vigente que nunca.
Los ingleses pisaron por segunda vez nuestro país para festejar veinte años de “Silent alarm” y demostrar que su dance-punk sigue más vigente que nunca.
En su sexta visita al país, Primal Scream se presentó en el Music Wins y, por si eso no alcanzaba, le regaló al público argentino una noche más llena de épica y rock en el Complejo C Art Media.
El festival tuvo su regreso después de tres años y brindo una edición deluxe, trayendo también a la Argentina a Yo La Tengo y The Whitest Boy Alive.
La sexta edición del Festival Bandera volvió al Hipódromo con una mezcla de clásicos y nuevas promesas que resumen lo mejor de la música argentina actual.
Dos noches fueron suficientes para que la banda de zona oeste se reafirme en Niceto Club presentando su nuevo disco. Winona Riders es la banda que más resuena de la ola alternativa que creció después de la pandemia. Y aunque vengan del lejano oeste, en Niceto Club juegan de locales. En la previa de su […]
Con gran autoridad, la banda porteña remarcó su esencia instrospectiva y dio el show íntimo que merecía su nuevo disco.
Para dar comienzo a la gira de presentación de su último trabajo, “De amor”, Un Muerto Más llenó el teatro Vorterix en una noche repleta de emociones.
Luego de su participación en festivales nacionales y una gira internacional en donde llevó sus canciones al mundo, el “Ruso” volvió a encantar la noche porteña, explotando con su público el Movistar Arena.