Pulp en Movistar Arena: un regreso con ganas de más
En su tercera vez en Argentina, la banda liderada por Jarvis Cocker presentó “More”, su último disco, y repasó todos sus hits britpoperos.
En su tercera vez en Argentina, la banda liderada por Jarvis Cocker presentó “More”, su último disco, y repasó todos sus hits britpoperos.
La artista ganadora del Premio Gardel a “Mejor Nueva Artista” presenta una reinterpretación de su universo creativo junto a Marilina Bertoldi y Dana Campanello, con nuevas versiones de canciones de Bar Scorpios y una sorprendente lectura de “Entre caníbales” de Soda Stereo.
Tres canciones atravesadas por la nostalgia, la introspección y melodías que invitan a la calma.
La banda de Villa Crespo presentó su sexto álbum en una búsqueda por volver a narrar el detalle de lo cotidiano desde su imperfección.
El lanzamiento se concretó tras la repercusión de su interpretación en vivo durante la cuarta edición de SALA, un ciclo del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) que fusiona música y arte contemporáneo.
Tras declarar la muerte de la pista de baile, la cantante presenta dos adelantos que exploran nuevas ideas con resultados dispares.
La artista patagónica sigue construyendo una identidad propia dentro de la nueva escena independiente argentina con una canción que combina sensibilidad social, profundidad emocional y una energía luminosa.
El trío marplatense lanzó su quinto álbum de estudio, un trabajo inmersivo y contundente donde el shoegaze, la psicodelia y el rock alternativo se cruzan con una identidad sonora cada vez más definida.