Él Mató a un Policía Motorizado en Obras: nacer, morir y renacer
La banda platense se presentó en el mítico templo del rock para celebrar los veinte años de su icónica trilogía dedicada al nacimiento, la vida y la muerte.
La banda platense se presentó en el mítico templo del rock para celebrar los veinte años de su icónica trilogía dedicada al nacimiento, la vida y la muerte.
En la cuarta de sus seis fechas en el Estadio Obras, Wos trajo un show donde la búsqueda fue menos es más. Centrándose en la conexión con el público y dejando por un rato los artificios, regaló una noche explosiva e íntima a la vez.
En una charla con Indie Club, el artista cordobés contó cómo fue el proceso de su último disco de estudio, su vuelta al pop nacional y sus encuentros con Luis Alberto Spinetta.
En su octavo disco de estudio, Emmanuel Horvilleur convocó a una eminencia como Fito Páez, colaboró con Julián Kartun y reunió a los máximos exponentes del pop latinoamericano en un solo álbum.
En una charla con Indie Club, el artista contó cómo fue el proceso de “Desastre”, la convocatoria de colaboraciones clave y su evolución como artista y productor a lo largo de estos diez años de carrera.
El grupo presentó su último disco de estudio con un show cargado de emociones que contó con la presencia de El Príncipe Idiota como gran invitado de la noche y un cover épico de Sumo.
En un nuevo capítulo de Lado B, charlamos con Mariano Otero: productor, bajista, director y hasta profesor. En la entrevista contó cómo fueron sus inicios en la música, su experiencia como director musical de Fito Páez y Vicentico, y las producciones que hizo con El Kuelgue, Mi Amigo Invencible, Marilina Bertoldi y muchos más.
En su sexta visita al país, Primal Scream se presentó en el Music Wins y, por si eso no alcanzaba, le regaló al público argentino una noche más llena de épica y rock en el Complejo C Art Media.