Diamante Eléctrico adelanta su disco en “Déjame cómo me encontraste”
La banda colombiana lanzó el tercer sencillo de “Malhablado”, su próximo álbum de estudio que saldrá a la luz en junio de 2024.
La banda colombiana lanzó el tercer sencillo de “Malhablado”, su próximo álbum de estudio que saldrá a la luz en junio de 2024.
Con colaboraciones del Indio Solari, Dillom, Gustavo Santaolalla y Natalia Lafourcade, el artista lanzó su tercer álbum de estudio.
El grupo porteño está de regreso con su nuevo single y segundo adelanto de lo que será su próximo álbum previsto para este año.
40 shows, la vuelta de Sam Smith y el debut de SZA en suelo nacional, un toque europeo de la mano de Jungle y Phoenix, y grandes apariciones de Miranda!, Blair y Santi Celli en un día que fue dominado por el pop.
La cantante e integrante de Miranda! lanzó su tan esperado disco debut como solista, en donde, de la mano del chileno Álex Anwandter, la artista explota su lado más trágico y popero.
A pocos días para el inicio de la novena edición del festival, en Indie Club te mostramos 5 artistas internacionales que no te podés perder. Marzo llegó y ya estamos acostumbrados a que sea sinónimo de Lollapalooza. Esta vez, la edición 2024 del festival tiene varios headliners internacionales, como Blink-182, Sam Smith, Limp Bizkit y […]
Con Nafta a la cabeza, varias bandas se presentaron este sábado y domingo en Ciudad Cultural Konex en lo que fue una exhibición de Soul y funk del más alto nivel.
El grupo mendocino sacó su segundo single del año y sigue adelantando lo que será su noveno disco de estudio.