Bandalos Chinos vuelve al C Art Media con las canciones de “Vándalos”
Bandalos Chinos regresa a Buenos Aires para presentar en vivo su último disco, una obra que reafirma su crecimiento y consolida una nueva etapa dentro del indie latinoamericano.
Bandalos Chinos regresa a Buenos Aires para presentar en vivo su último disco, una obra que reafirma su crecimiento y consolida una nueva etapa dentro del indie latinoamericano.
En un show con más de 15 mil personas presentes, la banda presentó “Vándalos, “repasó toda su discografía y volvió a confirmar por qué son una de los más importantes en la escena actual argentina.
En una charla con Indie Club, Goyo Degano e Iñaki Colombo de Bandalos Chinos contaron cómo fue el proceso de Vándalos, cómo es reinventarse luego de tantos años y cómo preparan la presentación del disco el próximo 14 de agosto en el Movistar Arena.
En su cuarto disco de estudio, el grupo de Béccar se une a Fermín Ugarte para traer un sonido más electrónico, pero sin perder la esencia pop que los caracteriza.
Después de anunciar la salida de su nuevo disco y su presentación en el Movistar Arena el 14 de agosto, el grupo lanzó el segundo adelanto de su próximo material de estudio.
Despues de una presentación más que exitosa en el Festival Buena Vibra, la banda anunció que presentarán su nuevo disco Vándalos el 14 de agosto en el venue de Villa Crespo.
El tan esperado sucesor de “El Big Blue” (2022) se llamará “Vandalos” y tiene su fecha de lanzamiento para estos próximos meses.