Mi Amigo Invencible Beso Relámpago

Mi Amigo Invencible convocó a Juliana Gattas en “Beso relámpago”

La banda mendocina invitó a la cantante de Miranda! a participar en el último adelanto de su noveno disco de estudio.


Después de su trilogía de verano con “Todo lo que tengo”, “Acto de fe” y “Lejos de todo”, Mi Amigo Invencible convocó a Juliana Gattas, cantante de Miranda!, para lanzar “Beso Relámpago”, el último adelanto de su noveno disco de estudio. Como en todas las demás canciones, la producción estuvo a cargo de Mariano Otero, productor que ha trabajado con artistas como El Kuelgue, Rayos Láser o Hipnótica.

En “Beso relámpago” ya el bajo marca el groove soft que va a tener la canción, mientras poco a poco comienzan los distintos arreglos poperos que viene mostrando la banda en sus lanzamientos anteriores. La aparición de Juliana termina de completar lo que es un tema pop lo-fi perfecto, donde la cantante baja las revoluciones que venía trayendo en Maquillada en la cama, su último disco de estudio, y se acopla al ritmo de los mendocinos. 

El tema viene acompañado por un videoclip dirigido por el propio Príncipe Idiota, cantante de la banda, el cual hace varias referencias cinematográficas, y teniéndolo a él y a Juliana como protagonistas. El blanco y negro y la fachada de la casa conectan directamente con Psicosis (1960) de Alfred Hitchcock, y la estética de Mariano a Drácula (1931) de Bela Lugosi. Así, el cortometraje hace reminiscencia a las películas de suspenso de los años 60. 

El próximo 16 de mayo Mi Amigo Invencible se presentará en el Teatro Vorterix en lo que será una fecha muy especial, donde repasaran su extensa carrera, darán bienvenida a su noveno material de estudio y se despedirán por un tiempo de suelo nacional. Las entradas ya se encuentran disponibles en la página oficial de AllAccess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!