1915 y “La música que está por nacer” en su próximo álbum de estudio
El grupo de zona norte volvió a sacar una canción luego de dos años y medio y nos adelanta lo que será su cuarto disco de estudio.
El grupo de zona norte volvió a sacar una canción luego de dos años y medio y nos adelanta lo que será su cuarto disco de estudio.
Una canción con una letra que habla sobre el hecho de convivir en sociedad con distintos pensamientos, sin necesidad de que todo sea siempre un conflicto.
El artista porteño lanzó su tercer disco de estudio que contó con la colaboración de grandes músicos, dejándonos su mejor trabajo hasta el momento.
El single comienza a marcar el cierre de un año de alto voltaje para la artista.
El cantante cordobés, después de hacer varias colaboraciones con distintos artistas, retoma su carrera solista y nos anticipa lo que será su tercer disco de estudio.
El ex integrante de la banda Julio y Agosto trae un material que transita el pop con algunas vetas de música urbana que conviven con aires de folclore.
El trío mendocino volvió después su impasse pandémico con un single que sigue con su cóctel explosivo: sintetizadores potentes, guitarras elegantes y melodías inesperadas.
Las tres nuevas canciones del grupo, ahora devenido en sexteto, apuestan por el presente y las nuevas posibilidades de su sonido.