Clara Cava presentó su nuevo disco “Azul es donde siempre estoy”
En vísperas de su primera presentación en el Primavera Sound, Clara Cava presentó su nuevo álbum Azul es donde siempre estoy.
En vísperas de su primera presentación en el Primavera Sound, Clara Cava presentó su nuevo álbum Azul es donde siempre estoy.
El músico y youtuber rafaelino presentó un nuevo single que lleva de nombre la sigla de “Me kiero mucho”. Un pop introspectivo con claras influencias babasónicas.
El dúo oriundo de La Plata vuelve a sus orígenes en su nuevo lanzamiento.
El cuarteto proveniente de Neuquén nos trae un elemento nuevo, la posguerra, un concepto singular y enigmático para dar comienzo a la nueva etapa.
Con “Papaia”, la dupla de Paula Trama e Inés Copertino una vez más nos invitan a dejarnos llevar por la canción, a disfrutar de la experiencia con la música.
El artista se une a Goyo Degano en un single que apunta contra los caretas dentro de la industria musical.
“El rayo” feat. Ainda es el nuevo adelanto del próximo disco de Lola Cobach.
El grupo publicó su nuevo tema y siguen haciendo su camino dentro de la escena del under nacional.