Viva Elástico celebra diez años de su disco debut
Con motivo del décimo aniversario de su primer disco, Viva Elástico se presentará mañana sábado en La Tangente (Honduras 5317) desde la medianoche.
Con motivo del décimo aniversario de su primer disco, Viva Elástico se presentará mañana sábado en La Tangente (Honduras 5317) desde la medianoche.
La banda mendocina anunció que comenzó la producción de un nuevo álbum, y que habrá adelantos del mismo a lo largo del año.
La banda oriunda de Misiones se presentó en el CCR para presentar su último single, “La Exhibición”, y algunos temas inéditos.
La banda mendocina dará un show por el lanzamiento de su séptimo álbum en el escenario porteño.
Se llamará “Quiero que me llames” y estará disponible a partir del viernes próximo.
La banda regresará a la Argentina luego de su exitosa gira europea para tocar primero en el cuyo, y luego en el Gran Buenos Aires.
El grupo oriundo de Misiones brindará un recital gratuito en el barrio porteño de Recoleta, y aprovechará para continuar presentando su single “La Exhibición”.
En sus historias de Instagram el artista anuncio el estreno del audiovisual de “Palmeras”, asi como el iminente lanzamiento de nuevos temas y de su libro.