Terrores Nocturnos en La Confitería: Abrazar la fragilidad
Una de las bandas con más potencial del indie tuvo su paso demoledor por la Ciudad de Buenos Aires.
Una de las bandas con más potencial del indie tuvo su paso demoledor por la Ciudad de Buenos Aires.
El artista brindó una linda sorpresa al invitar al cantante de Él Mató a cantar durante un concierto en el Xirgu.
El sábado 24 y domingo 25 de agosto se hará en todo el Club Cultural Matienzo la experiencia Periferia y contará con promesas del indie como Lucía Tacchetti, Trilicos, Fus Delei, Axel Fiks, entre otros.
De la mano de Lucas & the Woods, Dharma y Flora y De La Rivera, IndieFuertes vuelve a copar Niceto Club.
Terrores Nocturnos en La Confitería, Tani en el Centro Cultural Richards y Riel en la primera edición de un ciclo curado por Pyramides en Humboldt.
La banda se presentará en el Centro Cultural Recoleta, en el marco de la Bienal de Buenos Aires.
En su nuevo video, Wos encarna a un político de turno mientras que el verdadero Valentín le dispara con todo su flow a la clase gobernante.
Así lo confirmaron Zoe Gotusso y Santiago Celli en sus respectivos Instagram oficiales. La decisión es para focalizarse en sus proyectos personales.