Él Mató vuelve al Movistar Arena con un show que recorrerá toda su historia
La banda regresa al escenario porteño después de agotar su última presentación y promete una noche dedicada a repasar los clásicos que marcaron dos décadas de trayectoria.
La banda regresa al escenario porteño después de agotar su última presentación y promete una noche dedicada a repasar los clásicos que marcaron dos décadas de trayectoria.
Se va terminando la temporada de recitales y este 2025 dejó una vara altísima. Desde irrupciones clave en salas medianas hasta shows históricos en estadios y festivales, el año tuvo de todo: el Vélez incendiado de Dillom, el regreso imponente de Massive Attack, el magnetismo intacto de Él Mató a un Policía Motorizado y visitas internacionales que marcaron agenda. Por eso, en Indie Club elegimos los 20 mejores shows del año.
El grupo celebró los veinte años de su primer disco de estudio, con una sesión que revisita sus orígenes y revive algunos de los momentos más icónicos de su historia.
El grupo vuelve a la ciudad costera con un show el próximo 26 de enero en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.
El ciclo de música que reune a varios de los artistas más destacados en la ciudad del Sur del país vuelve con un lineup recargado, llevando lo mejor de la escena actual durante enero y febrero de 2025.
Se va terminando la temporada de recitales y este 2024 tuvo de todo. Desde el debut de Juliana Gattas, los 20 años de historia de Él Mató a un Polícia Motorizado hasta Wos explotando el Cilindro de Avellaneda. Por eso, en Indie Club elegimos los 10 mejores shows del año.
La banda anunció la celebración de “Él Mató a un Policía Motorizado” (2004) con una doble fecha en el C Art Media el 19 y 20 de diciembre.
La banda tocó junto a Carmen Sanchez Viamonte y Bestia Bebé en el marco del festival Noches Capitales.