Luego de “Celular”, su último single, el artista lanzó su primer disco de estudio.
Una búsqueda concreta y un sonido orgánico recorren las canciones de Saciar, el disco debut de Seba Rosello. Después de “Celular”, su último lanzamiento y adelanto, el cantautor y músico escogió inmiscuirse de lleno en un nuevo proyecto discográfico. En esta oportunidad, Rosello es acompañado por una banda que aporta su diferencial al proyecto, mientras la producción artística de Ramiro Sagasti viste de gala al producto final. El álbum es una obra compuesta por nueve canciones sinceras, soñadoras y optimistas, que consiguen conectar con su audiencia desde lo lírico e identificarse con el rock de su país desde su sonoridad.
Grabado entre octubre y noviembre del 2023 en estudios Mirifico, Del Naranjo y Sala Isla, Saciar fue mezclado y masterizado por Nicolás Carlino, y fue ejecutado por Sebastián Rosello en voz, guitarra y composición; Agustín Castilla en batería; Nicolás Raffino en sintetizadores; Luciano Pogliano en bajo; Marco Dómini en guitarra y Ramiro Sagasti, como invitado especial, en coros. Para ellos el resultado no podría ser más satisfactorio. Sintetizadores, guitarras eléctricas y expresiones argentinas que develan la desfachatez de su autor visten un álbum de melodías agradables y pegajosas que mira con alegría a un mundo siempre caótico.
“Mi especial agradecimiento a todas las personas que me ayudaron en este proyecto, a la banda increíble que me acompaña, amigues y compañeros de ruta. Y una mención especial al apoyo de mi familia, a mi amor Flor y pipis”, concluye Seba Rosello, creador de un universo musical que parece estar a contramano de la cotidianidad.