Luego de su presentación en el Teatro Flores, el grupo despide el 2024 el 6 de diciembre en el venue de Palermo.
A días de haber presentado su último disco Nueva sangre con entradas agotadas en el Teatro de Flores, Militantes del Climax regresa a los escenarios porteños con un show explosivo en Groove el sábado 6 de diciembre, en formato fiesta trasnoche. La banda, referente del hip hop fusión en la región, promete una noche cargada de energía y ritmo, con la apertura especial de Dos Trescinco, el destacado grupo uruguayo que combina funk, rock y soul.
Con más de 15 años de trayectoria, Militantes del Climax ha dejado su huella como pioneros del hip hop y rap con banda en Argentina. A lo largo de su carrera, han pasado por los escenarios más importantes del país, destacando hitos como la apertura de shows para Wiz Khalifa, Wos y Kase.O, y llenando lugares icónicos como el Estadio Obras.
El ADN de la banda se mantiene intacto: música de alta calidad, líricas inteligentes que narran historias cotidianas y una puesta en escena explosiva que ha influenciado a toda una generación de artistas. Nueva sangre confirma que Militantes del Climax sigue siendo un referente indiscutido del groove en una escena que a menudo tiende a lo superficial, y que su búsqueda siempre los llevará hacia el clímax musical. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline a un precio de General II de $17.000.