La artista presentará su primer disco de estudio el próximo 8 de julio en el venue de Palermo.
Luego del lanzamiento de Fuga, su primer disco solista y de presentarse en el mítico Quilmes Rock, Mía Folino anunció su primer show oficial.La cita es en La Tangente el próximo 8 de julio, donde la joven cantante presentará las canciones de su disco en formato banda. Además, contará con la participación de músicos invitados y algunas canciones inéditas.
Compuesto y producido por Percii, y junto a Nahuel Barbero, Ramiro Molina, Sol Porro, Chala y Maxi Sayes, la joven cantante y compositora nos trae un disco ecléctico y de escape, donde Mía busca exponer algunos de los elementos que la conforman como música.
Hija de la icónica Hilda Lizarazu, Mia nos cuenta: “La música siempre fue la protagonista de mi vida. Cuando recreo mis primeros recuerdos aparecen las canciones y luego las escenas. Para mí eso tiene mucho sentido y también explica mi inquebrantable vínculo con ella. En el entorno en el que nací, me crié, crecí, aprendí, jugué, fui hija, lloré, dormí, me aburrí, me enamoré, me equivoqué, me frustré y aprendí las lecciones más importantes de mi vida, mi primera y fiel aliada siempre fue la música”.
Luego de haber trabajado con un sinfín de músicos de la escena musical actual argentina, como Cazzu, Emilia Mernes, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, Mía sintió la necesidad de que su propia música viera la luz. Luego de cinco años de trabajo, Fuga llega a nosotros, con la voz de Mía, tan potente como dulce, como protagonista. Las entradas para su show el próximo 8 de julio en La Tangente ya se encuentran disponibles en la página del venue a un precio de Preventa 1 de $12.000.