él mató diamante roto

El nuevo tesoro musical de Él Mató: “Diamante Roto”

“Diamante roto” es el último lanzamiento de El Mató a un Policía Motorizado, quienes siempre saben cómo cautivar al público con su estilo único de rock alternativo, y esta canción no es la excepción.


Con su inconfundible sonido rockero y la habilidad característica de Santi Motorizado para escribir letras sinceras y emotivas, “Diamante Roto” es una canción de amor que se sale de lo convencional. La batería marca el ritmo mientras las guitarras de Niño Elefante y Pantro Puto conectan creando un ambiente de armonías y notas perfectas.

La canción te lleva por un viaje emocional a través de la experiencia del amor distante, pero de una manera poética y con una atmósfera melancólica irresistible. “Pierdo la cabeza y no te conozco / voy a arrodillarme y entregarte todo / pierdo el tiempo esperando tus señales / un diamante roto no le importa a nadie”, canta Motorizado con su característica voz llena de sentimiento. 

“Diamante roto” es el tercer adelanto del próximo álbum de la banda, que promete ser una colección de canciones de amor rockeras. La grabación de la canción tuvo lugar en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, con la producción de Eduardo Bergallo, quien también trabajó en los dos adelantos anteriores.

El tema está acompañado de un videoclip que fue dirigido por Tomás Seivane y Nacho del Campo, donde cuentan la historia de un amor no correspondido de dos luchadores de lucha libre mexicana y una chica, un triángulo amoroso con un final triste para aquel que su amor no fue correspondido. La calidad cinematográfica, los planos y la estética de la pieza audiovisual, supieron representar y reflejar el alma de la canción.

Él Mató está preparándose para su primer show en el mítico estadio Luna Park, donde no solo van a recorrer sus 20 años de carrera musical, sino que también van a presentar por primera vez en vivo su décimo álbum, marcando el comienzo de una nueva etapa musical para la banda.

“Diamante roto” es una canción que muestra el talento y la evolución de El Mató a un Policía Motorizado como banda, haciéndonos sentir enamorados y conmovidos al mismo tiempo. No te pierdas la oportunidad de escucharla y dejarte cautivar por su sonido rockero y sus letras poéticas.


Podés escuchar “Diamante roto” y más lanzamientos del 2023 en nuestra playlist de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!