el mato vorterix

Él Mató en Vorterix – Más o menos sublime

La banda de La Plata tuvo tres presentaciones seguidas en el Teatro Vorterix, con shows históricos.


Una tríada inolvidable comenzó el jueves. Él Mató a un Policía Motorizado volvió a la Ciudad de Buenos Aires, en forma de una vorágine de canciones que recorrieron desde su primer disco hasta el último.

En Vorterix, entre los aplausos y pedidos del público, el telón se abrió para revelar a Él Mató a un Policía Motorizado. Entre humo rojo y blanco, el grupo de La Plata comenzó a entonar “El magnetismo” para abrir la primera de tres largas noches.

niño elefante gusti monsalvo vorterix
Foto: Santiago Navone

Luego de tres canciones al hilo, Santiago Motorizado saludó a la gente que coreaba las canciones. La sensación en el recital era similar a reunirse con amigos y escuchar sus historias.

Este clima fue interrumpido, sin embargo, al comenzar “Ahora imagino cosas”, desatando un pogo que comenzó a dominar al público. Con el pasar de los temas, el coreo se volvía más intenso, y en “El mundo extraño”, el riff principal se convirtió en una arenga, “oh, dale Él Mató”.

Santiago Motorizado Él Mató
Foto: Santiago Navone

Tras una breve pausa comenzó el bis del grupo, compuesto de éxitos como “El tesoro”, “Más o menos bien” y “Chica rutera”. Tres veces, el grupo amagó con “esta es la última canción”, solo para continuar tocando.

Sin embargo, el cierre era inevitable, y Él Mató reservó “Prenderte fuego” para despedirse del público, convertido en una marea de pogo sin fin. La frutilla del postre fue Santiago alcanzando al público su púa y un par de setlists de un show más o menos sublime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!