Dillom Movistar Arena

Dillom presentó “Por cesárea” en el Movistar Arena

El super rapero nacional presentó su último disco y se reinventó una vez más para hacer volver a nacer a todo su púbico por cesárea.


Después de la tremenda presentación que tuvo Por cesárea en el Luna Park, parecía que era casi imposible superar tanta perfomance en vivo. Pero el artista se reinventó una vez más en el primero de sus dos Movistar Arena y no hubo gripe que lo pudiera parar. Así fue como, después del instrumental de “Irreversible”, con toda una puesta en escena de proyecciones, el telón se abrió y la noche empezó bien heavy con “Coyote”. El pogo fue inminente. Más de 17 mil personas descontroladas, saltando y gritando uno de los temas más punkies del álbum. La energía quedó en el nivel justo para seguir haciendo un repaso por sus primeros discos con “Piso 13”, “Mick Jagger” y “Pelotuda”.

“One for the money, dos por el show”, dijo Dillom en el Movistar Arena, y con un poquito de acemuk y jarabe para la tos, el artista nos regaló a todos los presentes una noche única. Una de las cosas por las que se está volviendo casi una obligación no perderse un recital de Dillom es por las puestas en escena que tiene su vivo. De repente, c0n todo el escenario a oscuras, aparece de lejos caminando con globos en la mano. Ese fue el pie para que empiece a sonar “La novia de mi amigo”, el segundo tema del disco. Momento que le regaló a la gente una imagen de un Dillom yéndose por los aires, todo enamorado con los regalos que eran para la persona que le rompió el corazón.

Dillom Movistar Arena
Fotos: Martina Cretella

El momento romántico de la noche siguió con “La primera”. Un tema que ya es un clásico para los fanáticos, que se cantó a los gritos y que tuvo a Dillom bailando. Un artista completo. Ya casi llegando a la mitad del show, apareció Lali para romper todo. Nuestra diva del pop argentino, dijo presente para interpretar “La carie” y maternó a todo ser que se le cruzara. Este momento entra en el top 3 de momentos favoritos del show, sin dudas.

La noche siguió agitando a todos los ascendentes en sagitario con “Buenos tiempos” y “Mi peor enemigo”, el tema que hizo con Calamaro, quedando la cuota pendiente de poder cantarla en vivo juntos. El show de Por cesárea es un viaje por distintos momentos del artista y distintas emociones. Dillom se dio el gusto de poder hacer un repaso por su carrera y tocar temas como “Ola de suicidios”, “Ovario” y tuvo su momento chape tour con K4, rapero invitado de la noche, en “Latas”.

Fotos: Martina Cretella

Se iba acercando el final y la lista de temas parecía seguir su curso por las canciones nuevas. Hasta que, en un momento totalmente inesperado, apareció Wos para cantar “Cabezas cromadas” con Dillom. Canción que forma parte de Descartable, último disco de Oliva. Otra de las sorpresas que dejaron la vara altísima del show.

Dillom hizo varios cambios de vestuarios durante toda la noche, pero el más llamativo fue el que tuvo previo a cantar uno de los temas más polémicos y favoritos del disco. El rapero se puso la máscara y la peluca para meterse en personaje y tocar “Muñecas”. El recital siguió y terminó en un mood totalmente distinto al del principio. El pogo y los empujones quedaron atrás para darle un cierre más tierno y emotivo que empezó con “Cirugía”, uno de los temas más queridos por el público, con una letra romántica bien al estilo del artista. Un amor intenso y desgarrador por el que dejas todo. La canción tuvo un solo de guitarra totalmente reconocible que le dio una mística hermosa.

Fotos: Martina Cretella

Dylan León Masa se tomó un momento para agradecerle a los fans por el aguante, desde la gente de siempre de la valla hasta al “wachin”, que estuvo todo el show arriba de los hombros de su adulto responsable. También pidió disculpas por su estado gripal, que siendo sinceros, lo dio todo, literalmente. El show salió increíble. Y entonces, empezó a sonar “220”, teniendo a todo un Movistar Arena cantando y coreando a los gritos “Ciudad de la paz”.

“Amigos nuevos” y “Reiki y yoga” fueron los protagonistas del cierre de una noche que nos hizo volver a nacer por cesárea. ¿Será Dillom el último romántico? Todavía no lo sabemos, pero de lo que sí hay pruebas, es que es uno de los mejores artistas que tenemos. El tipo se supera cada vez más y ya es un referente de la música nacional.

Mirá más fotos del show de Dillom en el Movistar Arena

Fotos: Martina Cretella
Dillom Movistar Arena
Fotos: Martina Cretella
Fotos: Martina Cretella
Fotos: Martina Cretella
Fotos: Martina Cretella
Dillom Movistar Arena
Fotos: Martina Cretella
Fotos: Martina Cretella
Fotos: Martina Cretella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!