Nafta en el Movistar Arena: el soul argentino suma una noche histórica
El grupo se presentó en el primero de sus dos arenas y deslumbró a todo el barrio de Villa Crespo con una jornada trascendental llena de funk y soul.
El grupo se presentó en el primero de sus dos arenas y deslumbró a todo el barrio de Villa Crespo con una jornada trascendental llena de funk y soul.
El líder de Él Mató desplegó un repertorio más que variado junto a sus amigas y amigos.
Entre nostalgias y armonías progresivas, el dúo conformado por Luca Bocci y Nicolás de Sanctis presentó por primera vez su primer álbum homónimo Tango Astral en La Tangente.
Con actitud punk y estética gótica, la banda marplatense presentó ante un público efusivo su tercer álbum de estudio Entre sombras.
La explosión sonora, la exposición visual y el agite de su gente conforman el nuevo disco presentado en Niceto como un desarme del power trio.
Lara Artesi, conocida como Lara91k, presentó “100pre yoro” en el Complejo C Art Media y reunió a decenas de personas en un show que superó las expectativas.
La apuesta interdisciplinaria de Un Muerto Más, “La cena”, copó el Teatro Vorterix después de agotar Niceto y Margarita Xirgu
El dúo se presentó en la primera de sus dos noches en el recinto de Chacarita y con un repertorio completo, grandes covers y anuncio de disco nuevo para 2025, deslumbró a las más de cuatro mil personas presentes.