Dillom rompe todo y agota su primer Luna Park en diez minutos
El cantante, luego de terminar su gira nacional, anunció su primer Luna Park donde presentara Post Mortem, su último trabajo.
El cantante, luego de terminar su gira nacional, anunció su primer Luna Park donde presentara Post Mortem, su último trabajo.
La banda porteña se presentará junto al rapero uruguayo este sábado 4 de junio en uno de los lugares más emblemáticos de la escena actual.
El festival contará con distintos músicos, y una experiencia artística única. Será el próximo sábado 4 de junio en el Complejo C.
El artista porteño sorprende al público con un bolero romántico y bailable.
Los hermanos se juntaron con el artista para traernos un funk muy groovero y con tintes pop más oscuros.
Dos de los artistas principales del indie se juntaron para regalar una noche de ensueños, con muchos invitados y un repaso a toda su discografía.
La artista nos trae su nueva canción donde mantiene el synthpop como bandera, pero donde da lugar a experimentar con la música electrónica.
El grupo cordobés nos trae el primer adelanto de lo que será su quinto LP de estudio.