Versa Suave se entrega al funk en “Lo que nos queda”
El grupo porteño estrenó su último EP, en donde deja el rock setentoso de lado para adentrarse de lleno en el funk-pop.
El grupo porteño estrenó su último EP, en donde deja el rock setentoso de lado para adentrarse de lleno en el funk-pop.
Con una puesta en escena teatral y con un repaso por toda su discografía, la cantante explotó el Complejo Art Media.
El grupo mendocino, luego de presentar “Tripolar”, su último disco en el Complejo C Art Media, llevará su revolucionario show 360° al mítico estadio de Buenos Aires.
El grupo porteño lanzó su tercer disco de estudio y abrió un nuevo capítulo en su carrera con sonidos nuevos, pero sin dejar de lado su esencia propia.
El cordobés deja de lado por un rato los ritmos urbanos y se adentra con su colega cordobesa en una canción de desamor y superación.
La banda presentó su último disco, repaso su carrera e inclusive rindieron tributo a Spinetta en lo que fue su show más grande e importante hasta el momento.
El grupo de Villa Crespo presenta una estética moderna y un ritmo bailable en su último disco de estudio.
El cantante sanjuanino lanzó un sencillo con un beat house que acerca a la nostalgia y la melancolía de la noche.