Agustina Pampin presenta “Nostalgia”, su primer álbum
La cantante lanzó un disco que atraviesa la melancolía, la sensualidad y el amor, posicionándose como una de las artistas que habrá que seguir de cerca en el próximo año.
La cantante lanzó un disco que atraviesa la melancolía, la sensualidad y el amor, posicionándose como una de las artistas que habrá que seguir de cerca en el próximo año.
Con una escenografía futurista y muchos invitados, el DJ y productor presentó su primer disco en el mítico recinto de Niceto Vega. Lo que podría haber sido un martes más terminó siendo una de las convocatorias más grandes de artistas del año. El epicentro de este encuentro: Evlay. El productor presentó 333, su primer disco […]
La banda tandilense trajo un segundo disco de estudio, que entre lo absurdo y el desprejuicio, dio como resultado un sonido completamente ecléctico, donde se ven todas las influencias musicales del grupo.
El grupo de Villa Crespo cerró el año en el complejo de Chacarita, dando por finalizado un 2023 intenso, donde giró por todo el país presentando su nuevo disco, incluyendo su primer Luna Park.
El artista explotó la Sala Sinpiso en lo que fue un show 360°, utilizando todos los spots del lugar y con una utilería impactante.
Blur, Pet Shop Boys y Beck fueron los encargados de finalizar el segundo día trayendo todos sus hits y con shows de alto nivel.
El grupo vuelve al jardín más lindo de Buenos Aires para despedir el 2023 con una última presentación en vivo, dedicada especialmente a “los que se quedaron manijas”.
El artista presentó PM, su último disco, en lo que fue su debut en uno de los escenarios más gloriosos de la escena porteña.