El Zar le dio al público la cuota de disfrute musical justa y necesaria para terminar el año.
En una noche que quedará grabada en la memoria de los fanáticos, El Zar despidió su gira de Río Hotel con un show único en el estadio Obras de Buenos Aires. Una vez que se prendieron las luces, dieron inicio a la velada con “Tiro y no te saco de mi mente”, una canción que inmediatamente fue coreada por el público.
El sonido en vivo fue excepcional, se escuchó bien en todo el estadio y la banda en el escenario se preparaba para “Superstar”, un temon que ya se sumó a la lista de clásicos infaltables, con un público entregado, cantando a todo pulmón. En el show se pudo disfrutar bastante la parte instrumental y el protagonismo de las percusiones en “Qué pasa?”, logrando que conectara directamente con “Todo lo que fuimos” del álbum Círculos, creando un momento mágico que demostró la versatilidad de la banda.
El romance se hizo presente con “Salgo corriendo a buscarte” del disco Pura casualidad, y la versión en vivo de “No te alejes” conmovió a todos, recordando la belleza de los lentos en la música. El ambiente se tornó más íntimo con una sección acústica que incluyó “Película”, pero la fiesta y el baile regresaron con “Año nuevo”. Así, el Zar le dio al público la cuota de disfrute musical justa y necesaria para terminar el año.
Uno de los momentos inolvidables de la noche llegó con “Tres días” junto a Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia. No solo hicieron una impresionante versión en vivo del tema, sino que también rindieron homenaje a la música argentina con “Té para tres” de Gustavo Cerati. Mateo aplaudió a la banda y compartió con los fans: “Esto que están haciendo acá es historia”.
La euforia continuó con “Bandido”, uno de los temas más icónicos del último álbum, y “El disparo”, que se convirtió en uno de los puntos más alto del recital, haciendo vibrar a la gente. Luego le siguió “La declaración”, sorprendiendo a todos con un canto a capella y un agite increíble en el estadio. Además, en medio del show, la banda anunció que estrenarán una nueva canción antes de que termine el año.
El Zar reivindicó el romanticismo con “Imprudente”, y Emiliano de NTVG se unió a la fiesta para interpretar “Tan Lejos”, siendo un momento épico. El estadio Obras se convirtió en una verdadera fiesta con “Las voces” y “Perdiendo el control”. Y el gran final fue un “El momento perfecto”. Sin dudas la banda argentina pisa cada vez más fuerte y esto recién es el comienzo.