Conociendo Rusia

Todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Conociendo Rusia

Mateo Sujatovich ya tiene casi todo listo para la salida de su cuarto álbum, “el mejor disco de Conociendo Rusia” según sus palabras.


Una de las sorpresas de este 2024 que recién comienza es que Conociendo Rusia lanzará su cuarto disco, el sucesor de La dirección, publicado en 2021 y que contiene tracks como “Se me hizo tarde”, “Mundo de cristal” y “Disfraz”.

El nuevo álbum se llamará Jet Love, según confirmó el Ruso con una foto en su Twitter que sería la portada del mismo. Un estilo bien minimalista con un fondo negro y dos símbolos, una de un avión y otra de un corazón, ambas en rojo. La imagen ya es la foto de portada en sus redes sociales.

conociendo rusia jet love tapa
La tapa de “Jet Love”, el nuevo disco de Conociendo Rusia

La fecha exacta del lanzamiento se desconoce, pero la certeza es que será publicado en abril de este año, contrariamente a los tiempos que suele manejar el Ruso, ya que sus discos siempre fueron publicados después de octubre. Seguramente tengamos uno o varios singles antes del lanzamiento final para ir calentando motores.

Conociendo Rusia viene de su Tour Solo 2023, en el que Mateo se presentó en formato solista, con el piano y la guitarra. La gira lo hizo tocar más de veinte veces en Argentina y también fue a Uruguay, Perú, Chile, Brasil y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!