The Kooks vuelve a Argentina con un show en el Estadio Obras

La banda británica vuelve al país con un nuevo disco bajo el brazo el próximo miércoles 13 de noviembre en el mítico estadio.


Son pocas las bandas que logran que sus hits más míticos convivan con sus canciones más actuales y que todas sean gritadas y bailadas por igual. The Kooks son una de ellas. El cuarteto, una de las bandas más míticas e influyentes del indie pop-rock británico, regresa a la Argentina con nuevo disco bajo el brazo. La cita será el miércoles 13 de noviembre en Estadio Obras. Las entradas estarán disponibles en las siguientes fechas:

  • Preventa exclusiva desde el martes 24 de septiembre a las 10 hs: Sólo para tarjetas Galicia Visa (20% off sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés hasta agotar stock).
  • Venta General desde el jueves 26 de septiembre a las 12 hs: Todos los medios de pago aceptados. Galicia Visa: 6 cuotas sin interés.

The Kooks experimentó en 2018 una situación poco común para las bandas que a mediados de los 2000 enamoraban a un público en la flor de la juventud: el lanzamiento de su álbum Let’s Go Sunshine vio a la banda de Brighton encabezar la lista de festivales en toda Europa y en casa. El auge del streaming había abierto a The Kooks a una nueva audiencia de jóvenes fanáticos que amaban su distintiva marca de rock indie y estaban ansiosos por verlos tocar en vivo. Contra todo pronóstico, se encontraban en el mejor momento de su carrera.

Después de una agotadora gira, Luke Pritchard, prometió tomarse un respiro. Pero, en cambio, se encontró viajando a Berlín para entrar de nuevo en el estudio. Berlín fue durante mucho tiempo una especie de meca creativa para artistas de todo el mundo y Pritchard se encontró moviéndose en esos círculos, conociendo a los colaboradores con los que trabajaría en su gigantesco sexto álbum, 10 Tracks To Echo In The Dark. Un disco que, a pesar de haberse cocinado entre dos ciudades (Berlín y Brighton) y estar traspasado por la pandemia, mantiene una clara sensibilidad berlinesa y que coquetea con géneros que van desde el synth-pop de los 80 hasta el funk y el rock progresivo, sigue siendo, en esencia, un disco indie y, además, suena a unos The Kooks fieles a su estilo pero más frescos que nunca.

De una banda que siempre espera que lo mejor esté todavía por venir no se puede esperar otra cosa que una energía arrolladora y unas ganas brutales de hacernos sentir vivos. Las entradas estarán disponibles en la página oficial de CoolCo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!