“Díscolo”: el Kuelgue celebra lo imperfecto en su último álbum
La banda de Villa Crespo presentó su sexto álbum en una búsqueda por volver a narrar el detalle de lo cotidiano desde su imperfección.
La banda de Villa Crespo presentó su sexto álbum en una búsqueda por volver a narrar el detalle de lo cotidiano desde su imperfección.
La banda regresa a su barrio para reafirmar su crecimiento con una propuesta en vivo que combina música, teatro y sorpresa en uno de los escenarios más importantes de la ciudad.
En esta nueva edición de Portal Sessions, ambas generaciones se unen por primera vez para grabar en vivo cinco canciones en el anfiteatro El Pez de Portal Bosque, en Punta del Este, con producción musical de Ale Kurz.
Desde El Kuelgue y Mi Amigo Invencible hasta Gorillaz y Charli XCX, son muchos los artistas que ya tienen nuevo disco confirmado para el próximo año. Por eso, en Indie Club repasamos los álbumes más importantes que verán la luz a lo largo del 2026.
El Kuelgue eligió un show íntimo en Chacarita para cerrar el 2025. Hubo festejo por los diez años de Cariño Reptil, recorrido por hits y un clima de cercanía constante con el público. El cierre funcionó como despedida del año y como un adelanto de lo que la banda empieza a proyectar para el 2026.
El Kuelgue vuelve a sorprender con un single que fusiona lo onírico, lo absurdo y lo emocional, anticipando una nueva etapa musical cargada de energía y personalidad.
La banda despedirá el 2025 con una gran fecha el 13 de diciembre en C Art Media.
La banda porteña agotó su cuarto Movistar Arena y dio un show de dos horas que superó cualquier tipo de expectativas.