ONErpm, sello discográfico y agregadora, hace foco en los artistas emergentes creando Offstep, su proyecto pensado para ayudar desde abajo.
El sello discográfico ONErpm anunció recientemente que incorporará dos nuevas plataformas: ONErpm Entreprise, para sellos discográficos y dueños de contenido, y Offstep, la nueva agregadora para artistas independientes con varios beneficios al mejor costo accesible
Offstep, el primer proyecto de Enterprise Solutions, ofrece lanzamientos ilimitados -con los artistas quedándose con el 100% de sus regalías- por tan sólo 12 dólares al año. Además cuenta con planes intermedios y avanzados, para los que necesiten mayor control de su contenido, como demografía, preventa e informes personalizados.
La distribución del sello se hará a más de 45 tiendas digitales en todo el mundo, incluyendo las redes sociales, donde se podrá elegir qué parte se desea promocionar. También se linkeará automáticamente con el perfil de Spotify y Apple Music, para que no se generen duplicados y que la música quede en el perfil propio.
En caso de ya tener música en otra distribuidora, la migración hacia Offstep ya puede ser realizada, sin perder reproducciones ni seguidores. Únicamente se debe recopilar la información de la agregadora actual (metadatos, ISRC de las canciones y el audio de las mismas) y, una vez aprobado en Offstep, eliminar el contenido en la publicadora anterior.