“No pueden estrimearlo”, el feat de Proyecto Gomez Casa con Lalo Mir

La pandemia no lo detiene: Proyecto Gomez Casa trae un nuevo single en colaboración con el legendario locutor Lalo Mir.


Con una trayectoria de nueve discos publicados y un sinfín de EPs y singles, la propuesta  de Rodrigo Gómez pone todo de sí nuevamente. Haciendo uso de sus espacios habituales, ese sonido futurista e inquieto, mezcla lo mejor de ambas personalidades y da con un resultado bastante particular. La voz narrada que abre la canción y acompaña a Gómez en toda la letra da la impresión de estar lejos de la canción convencional. Un poco de relato, un poco de poesía; la voz experta de Lalo Mir transmite una inquietud que se extiende a toda la canción.

Impedido, como todos los artistas, de hacer presentaciones en vivo, busca mantener presente el interés de sus seguidores. Luego de haber anunciado que lanzaría un nuevo sencillo con una colaboración soñada, cumplió con lo prometido y a la semana lanzó “No pueden estrimearlo” con la participación del icónico Lalo Mir. A casi un año del lanzamiento del Luz, disco repleto de feats del calibre de Ca7riel, HTML o Lula Bertoldi, reivindica su apuesta colaborativa con este nuevo single.

La introducción es poética y desgarradora: “Mi casa está llena de goteras / en mi casa ya no hay canilla que no gotee / la gente viene, pasa, piensa, se queda, observa / no se dan cuenta de que son lágrimas…”. El sonido es característico de Proyecto Gomez Casa, acaso más tranquilo de lo habitual, guitarra sobre teclados y sonidos sintéticos. El premio se lo llevan las voces y la letra. “No ven mi corazón / No pueden estrimearlo dice el estribillo. Cantan mirando hacia arriba, buscando cómplices que entiendan el malestar que intentan transmitir. Ni breve ni sencilla, la canción va directo al grano con una sensación de narración que puede descolocar al incauto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!