El grupo celebrará los veinte años de uno de sus discos más importantes el próximo 11 de julio en el venue de San Telmo.
En una noche que promete ser inolvidable, Los Látigos se preparan para celebrar el vigésimo aniversario de su emblemático disco Hombre. El evento se llevará a cabo el próximo 11 de julio en La Trastienda, uno de los espacios más icónicos de la música en vivo de Buenos Aires.
Hombre, lanzado en diciembre del 2003, es un álbum que marcó un antes y un después en la trayectoria de la banda. Con temas que se han convertido en clásicos, como “Cuál es tu rock?”, “Luces sensacional” y “Usame y tirame”, entre otros, este disco llevó a Los Látigos a varios lugares del continente, siendo en México uno de los sitios con mejor recibimiento por parte del público y la prensa especializada.
La banda, formada por Marcelo Zeoli y Gonzalo Campos, y acompañados por Ezequiel Araujo, Samo Laser y Eze Astro, promete un show cargado de energía y emociones, donde repasarán no solo todas las canciones de Hombre, sino también otros éxitos de su carrera y algún adelanto de lo que será su nuevo álbum previsto para septiembre de este año. Será una buena oportunidad para revivir la magia del álbum junto a algunos invitados estelares.
Las entradas ya están a la venta a través de TuEntrada.com y en las boleterías de La Trastienda a un precio que arranca desde los $10.000. Esta es la oportunidad ideal de ser parte de una noche histórica para Los Látigos y para todos sus seguidores.