El Zar tocará en el Complejo C Art Media

En el marco de su gira nacional, el dúo conformado por Facundo Castaño y Pablo Giménez anunció fecha en Buenos Aires en noviembre en el Complejo C Art Media.


La carrera de El Zar no para de crecer. En 2022 lanzaron Río Hotel, su cuarto disco de estudio, el cual los llevó al mítico Teatro Gran Rex y, para seguir redoblando la apuesta, en 2023 sacaron un álbum en vivo de ese show, se presentaron por primera vez en el Estadio Obras y giraron por toda Sudamérica y Europa. Hoy, en el marco de su gira mundial, la banda se acordó de su público en Buenos Aires y anunciaron show en el Complejo C Art Media para el próximo 14 de noviembre.

Además de su gira, el grupo lejos de querer frenar, estuvo ocupado en varios proyectos. Lanzaron “Tarde o temprano”, single que adelanta lo nuevo de la banda, reversionaron junto a Zoe Gotusso “Película”, se unieron a Cachorro López y Andrés Calamaro para hacer su propia versión de “Así es el calor”, uno de los grandes hits de Los Abuelos de la Nada, y colaboraron con Siddhartha en “Diamantes”, single que forma parte del EP del artista mexicano.

Ahora, solo queda esperar hasta noviembre para ver uno de los shows más esperados por el público porteño, en lo que será el regreso de una de las bandas más queridas de la escena y que marcará su debut absoluto en el venue de Chacarita.

Las entradas para El Zar en el Complejo C Art Media ya están disponibles en la página de Passline, y tienen un valor a precio general de $22.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!