El grupo se presentó en un Niceto explotado, lleno de invitados y mostrándonos toda su potencia arriba del escenario. Fotos por Lea Frutos.
Dharma y Flora volvió a los escenarios para reencontrarse con su público y también para mostrarnos su ultimo trabajo D&F (V.I.P), un EP con reversiones de sus temas de D&F y sumándole invitados. El grupo ya arrancó bien arriba con “Pensando en vos”, y para terminar de meter de lleno a la gente siguió con “Infieles”.
Una vez ya adentrados en el viaje sonoro que plantearon Lulo y compañía, empezaron a aparecer los invitados. El primero fue Justo, cantante de Silvestre y la Naranja, que acompañó a los chicos cantando “Mi cumpleaños”. Pero no termina ahí, luego se sumó Mateo Rodo, guitarrista de Lucas & the Woods, y productor de la banda.
Después a la que le toco el rol de partenaire fue a Anita Sibona, cantante de De la Rivera, la cual grabó con la banda una versión de “Lo que nos pasa”, tema que también cantó en Niceto. Luego de Sibona se genero un ambiente de intimidad, mezclado de fervor y melancolía, en el cual Lulo aprovechó para bajar del escenario y sumarse junto al público a cantar “Una canción”, tan solo acompañado por su voz y el teclado.
Ya finalizando el show, se subió Caro Donati a cantar “Ella se fue”, tema el cual grabó junto a la banda en su ultimo EP, y donde el lugar volvió a explotar y a ponerse bien arriba. Y para cerrar el show con coronita, Dharma volvió a llamar a todos los invitados que participaron para tocar juntos “Bésame mucho”, cover de Luis Miguel, llevando el tema a una versión más potente y con su sello pop que nos tiene acostumbrados.