dharma y flora niceto

Dharma y Flora presentó su nuevo disco a puro baile y rock en Niceto

Dharma y Flora presentó su último disco, Conversaciones con tu inteligencia artificial, en Niceto, y fue una experiencia musical inolvidable que dejó al público emocionado y con ganas de más.


Dharma y Flora presentó su último disco, Conversaciones con tu inteligencia artificial, en Niceto, y fue una experiencia musical inolvidable que dejó al público emocionado y con ganas de más. El concierto se llevó a cabo en un ambiente íntimo pero lleno de energía, con Lopsis como teloneros.

La noche comenzó con “Pensando en vos”, una canción que se suma al repertorio de infaltables en el setlist de la banda y dejó la vara muy alta para el resto del show. Lulo, con su voz seductora y llena de matices, entró al escenario disfrutando de un buen vino y fue imposible no pensar en la referencia a Matt Healy, cantante de 1975, con su aparición en un show tomando un vino argentino; logró captar la atención de todo el público.

dharma y flora niceto 2
Foto: Juana Lantaron

La banda, completa y en vivo, desató una energía enérgica y arrolladora desde el primer acorde. Con su característico sonido rockero y la mezcla con el pop, las nuevas canciones cobraron vida en el escenario, llenando el lugar de una vibra alegre y electrizante. En particular, “Tour gastronómico” se destacó con una guitarra country que desató la pasión y el entusiasmo del público.

La escenografía y las luces fueron un aspecto destacado del espectáculo. Se logró crear un ambiente visualmente hermoso que complementaba perfectamente la música de la banda. Los televisores vintage agregaron un toque retro y nostálgico, mientras que las luces resaltaron los momentos más intensos y emocionantes del recital.

La noche continuó con “Amigos”, junto a Cítrico como invitado, y animó a todos a bailar sin descanso. La banda también hizo un repaso por su disco D&F y tocaron canciones como “En mi cumpleaños”, “Infieles” y “El recuerdo”, que hicieron bailar a todo el público, y no faltó el momento balada con “Ella se fue”.

lulo scattini dharma y flora niceto
Foto: Juana Lantaron

La interpretación de “Rojo Suaviñon”, del nuevo disco, añadió una dosis extra de energía y emoción al concierto. Uno de los momentos más hermosos y emotivos de la noche ocurrió con “Mírame”, una balada interpretada junto a Josearmen. La combinación de la dulzura de la voz de Jose con el toque de rock aportado por la voz de Lulo creó un momento mágico en vivo que resonó en el corazón de todos los presentes. “Llámala” hizo que la audiencia se entregara por completo al ritmo y disfrutaran bailando al ritmo de la música. Fue un show muy a la altura de Dharma y Flora, el público acompañó en todo momento y se podía percibir cómo lo estaban disfrutando, al igual que la banda desde el escenario.

La banda nacional de pop rock se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y su primera presentación en vivo de Conversaciones con tu inteligencia artificial es solo un poco de todo lo que se viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!