Vigencia y reinvindicación para Bestia Bebé en un Niceto doble
Lleno de amigos-invitados, la noche de Bestia Bebé fue un recordatorio para los imprevistos sobre dónde está y para qué está el cuarteto boedense.
Lleno de amigos-invitados, la noche de Bestia Bebé fue un recordatorio para los imprevistos sobre dónde está y para qué está el cuarteto boedense.
Luego del reconocido recibimiento de dos galardones en los premios Gardel por su último álbum Nueve, y un destacado paso por el Quilmes Rock, la banda referente del skate punk latinoamericano reapareció con su gente en un show de dos horas para continuar su rito musical.
Con tres fechas en el club Deseo, Saramalacara consagró a una multitud en la bienvenida a su culto.
Vinocio presentó su nuevo álbum en un show cargado de mixtura musical, con varias sesiones de improvisación y una épica jazzera que los ubica en el centro de la escena independiente de Buenos Aires.
La banda cordobesa cumplió un gran sueño al presentarse por primera vez en el mítico espacio de Palermo. Se vivió una conexión especial entre los cantantes y el público, bajo un clima de intimidad y calidez musical, logrando mostrar su auténtica esencia.
Los mendocinos regresaron a la city rosarina junto a Isla de Caras. A muy poco de cumplirse una década del lanzamiento de su mítico disco La danza de los principiantes, MAI no dejó pasar la oportunidad de celebrarlo en tierras litoraleñas.
La banda de Curitiba se juntó con uno de los proyectos instalados del rock alternativo argentino para una noche explosiva y emocional.
26 canciones, más de dos horas de show y un sonido que envejece como el buen vino. Todo eso fue el show de Wilco en el venue del barrio de Chacarita.