axel fiks fiksión

Axel Fiks desata expectativas entre sus seguidores en “Fiksión”

El cantante reaparece en la escena con el lanzamiento de “FIKSIÓN”, una canción que fusiona elementos románticos, de soul y r&b.


Axel Fiks, cantante y compositor porteño, dio un paso más en su carrera musical al lanzar su última producción titulada “Fiksión”. La canción vio la luz el pasado 1° de febrero y generó gran expectativa entre sus seguidores después de que el artista compartiera algunos adelantos a través de sus redes sociales.

El pasado 1º de febrero, Axel Fiks sorprendió a sus seguidores al lanzar “Fiksión”, luego de compartir adelantos a través de sus redes sociales. El 17 de enero, el artista ofreció un vistazo exclusivo al videoclip de la canción, acompañado del mensaje: “Vuelve la música de esa que se siente, vuelven las emociones”, marcando un contraste con su álbum anterior Amante moderno, lanzado en 2021.

Esta nueva entrega mantiene la estética lírica y musical característica de Axel, fusionando elementos románticos y eróticos con matices de soul y r&b. En “Fiksión”, se describe un intenso sentimiento de enamoramiento y felicidad en una relación, resaltando la inspiración y creatividad que la presencia de la persona amada provoca.

Los comentarios en su video musical en YouTube reflejan la profunda conexión emocional que genera en sus seguidores, destacando la poderosa influencia de Axel Fiks en la experiencia emocional de su audiencia. Expresiones como: “Tus melodías transmiten emociones, logras lo que haces” y “Es hermoso cómo siempre logras hacerme sentir enamorado, incluso cuando estoy solo”.

Con dos aclamados álbumes de estudio, Idilio y Amante moderno, Axel ha dejado una huella significativa en la escena musical indie argentina, reafirmando su reputación como un artista versátil y talentoso con su más reciente lanzamiento.


Escuchá “Fiksión” de Axel Fiks y más lanzamientos del 2024 en nuestra playlist de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!