Durante todos los jueves de marzo, el ya clásico recinto de Rosario recibirá distintos artistas de la escena.
Amor de Verano, el ciclo que comenzó en febrero y contó con las participaciones de artistas como 1915, Blair, Joystick, Lichi y Manu Piró entre otros, sigue y redobla la apuesta en marzo. La propuesta mezcla a artistas locales con otros que transitan la escena nacional e internacional, con la particularidad de ser todos representantes de nuevas generaciones que proponen nuevos sonidos, colores y matices musicales. Así, durante todo el mes, el Centro Cultural Güemes vuelve a tomar el protagonismo de la noche rosarina.
En esta edición, encabeza la grilla Santiago Motorizado, líder, cantante y compositor de Él Mató a un Policía Motorizado. Lo acompañan Malena Villa, reconocida actriz y música argentina que llega por primera vez a la ciudad de Rosario; Nenagenix, una banda de amigos oriunda de Buenos Aires, la cual participó en 2024 de Cosquín Rock y Lollapalooza, así como también los locales Bads, Brunella, y Bifes Con Ensalada, entre otros.
Cada jueves desde las 20 hs quienes asistan se encontraran con dos bandas, un selector y un aperitivo de invitación. Todas las entradas están disponibles para comprar en la página de Entrada Play, siendo esta la oportunidad ideal para ir a ver los mejores artistas que hoy propone la escena indie.