el kuelgue villa crespo

El Kuelgue cierra el año con un show imperdible en Villa Crespo

La banda despedirá el 2025 con una gran fecha el 13 de diciembre en el Complejo C Art Media.


El Kuelgue vuelve a jugar de local y lo hace a lo grande: el próximo 13 de diciembre a las 20 hs, la banda liderada por Julián Kartun cierra el año con un show en C Art Media (Av. Corrientes 6271), en el corazón de Villa Crespo. Así, después de su presentación en el Movistar Arena, se despiden de la Ciudad de Buenos Aires.

Con este recital, El Kuelgue reafirma una tradición que sus fans esperan cada año: celebrar el cierre del calendario con una fecha especial en casa. Tras agotar su cuarto Movistar Arena, girar por ciudades como Córdoba, Rosario y Montevideo, y brillar en festivales como Quilmes Rock y Rock en Baradero, la banda promete una noche única.

El kuelgue C Art Media

El concierto recorrerá toda la discografía del grupo, con arreglos renovados, momentos de improvisación y la conexión con el público que se ha convertido en su sello distintivo. Además, llega luego del lanzamiento de Juegue Kuelgue – En Vivo en Buenos Aires, un álbum en vivo que captura toda la energía de sus presentaciones.

Este cierre de año no será uno más: será una celebración del presente de una de las propuestas más originales y queridas de la escena musical argentina. Las entradas ya están disponibles a través de Passline a un precio de entrada general de $60.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!