En el marco de la despedida de Post Mortem, su primer álbum, el cantante agotó en tan solo unos días su primera presentación en el Movistar.
En 2021, Dillom lanzó su primer disco llamado Post Mortem. Dos años después, esa obra musical lo llevaría a girar por todo el país, Sudamérica e inclusive Europa. Ahora, para abrir paso al nuevo material que se viene, el cantante anunció varias fechas para despedir el disco.
Este 14 de abril tocará en el Movistar Arena con un show sold out, lo que será el adiós en Buenos Aires. Además de esta gira de despedida estará acompañada por dos shows más, una el 28 de abril en Rosario y la otra el 5 de mayo en Córdoba.
El cantante estuvo estos últimos días tocando en México y ahora volverá al país para cerrar con creces un disco que lo puso en lo más alto de la escena musical, no solo por su sonido disruptivo y que mezcló varios géneros, sino que también lo llevo a colaborar con otros grandes artistas como por ejemplo Miranda!.
Después de cuatro Vorterix sold out y un Luna Park en donde el artista demostró todo el talento que tiene, ahora le toca pasar al Movistar Arena para despedir Post Mortem con su gente y de la mejor manera.