La Tangente encendió sus hermosas luces nuevamente anoche para recibir a Carolina Donati y su banda en lo que fue la presentación de Lo que quedó, su primer álbum de larga duración.
En la previa, Chipi Chipi tomó el escenario para tocar canciones de su último disco, De los días. La banda liderada por Ivana Rud desplegó un show que entrecruzó el folk con el blues.
Cuando las luces volvieron a brillar, la banda de Donati ya estaba sonando con los repetitivos ritmos de “La Duda” para que la artista tomara el escenario ante los aplausos del público.
A continuación, Esmeralda Escalante (Aínda Dúo) subió al escenario para acompañar en coros durante “Lo Que Quedó”, siendo solamente su primera aparición en vivo. “Yago (integrante también del dúo) iba a venir, pero julio y gripe, así que está perdonado”, expresó Carolina posteriormente.
Las canciones iban pasando hasta que la cantante quedó a solas con su telecaster anaranjada para interpretar “El revelado de tu foto”, una canción que, contó, surgió luego de una pesadilla recurrente.
Pablo Giménez, guitarrista de El Zar y productor del álbum, subió entonces al escenario junto a Esme para acompañar a Carolina al cantar “Mortal”, finalizando el pequeño solo set que tanto caracterizó a la artista hasta esta fecha full band.
La noche promediaba su final, y luego de amagar a irse con “Quererlo Todo”, Donati sorprendió con un tema nuevo como bis. Movida, rockera, dejando su guitarra para bailar y agradecer a todes les responsables de su gran noche, la artista se despidió y dejó vivo en el recuerdo Lo que quedó.