1915 toca gratis en Tecnópolis

La banda se presentará en el marco del festival Nuevos Creadores, que nuclea distintas disciplinas relacionadas al internet y la computación.


En junio, 1915 salió del país por primera vez como banda para realizar su gira en México. En su retorno, y fiel a su intención de “viajar por toda la Argentina”, ya han tocado en el Centro Cultural Recoleta y preparan un nuevo show gratuito.

El lugar será Tecnópolis, y el marco, el ciclo “Nuevos Creadores” que nucleará a creadores de contenido de YouTube, Instagram, Facebook y otras redes.

1915 continuará presentado canciones de su último álbum, Bandera, que fue lanzado en 2018 y ya los ha llevado a realizar su más importante recital en Niceto.

El horario de su show es a las 16:00, y en los instagrams personales de los integrantes de la banda alertan que puede ser la última fecha del año en zona norte.

En tanto, el festival “Nuevos Creadores” se desarrollará a lo largo de 14 días de julio con propuestas como gaming, redes sociales y arte plástico, además de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!