Louta deja de lado los idiomas y regresa al estilo de Enchastre con su nuevo single “No te comas la peli”.
¿Te imaginás ver lo que le pasa por la cabeza a Louta mientras anda por la calle? De eso parece ir su nuevo videoclip. Con su estilo tan característico entre onírico y surreal, el artista vuelve a abrir las puertas de su fabuloso mundo.
Abrazando el realismo mágico, nadie parece advertir cómo un piano de cola acompaña a Louta a donde quiera que vaya. Circulando por la calle, flotando en el río, en el fondo de un comercio anónimo; en cualquier lugar por más anodino que resulte, Louta retoma y rompe los lugares habituales transformándolos, acomodándolos para hacer de ellos escenario de su música.
Haciéndose un guiño a sí mismo, la canción acaba con el silbido que inaugura “Ayer te vi”. Con juegos de palabras y delirios lingüísticos, “No te comas la peli” es otra probada de lo que el cantante tiene acostumbrado a su público, sin por ello cansar ni repetirse. La retórica de Louta, absurda y discontinua, vuelve a brillar.
La fuerza de su propuesta audiovisual y performática vuelve a manifestarse con toda la seriedad de un producto a la altura. Dirigido en compañía de Lucía Lalor y coproducido con Facundo Yalve, un enorme grupo de profesionales saca adelante este proyecto bajo el amparo de la gente detrás de Agencia Picante (Manuel Waldman y Peter Ehrlich).
Podés escuchar “No te comas la peli” en Spotify.