Después de presentarse en el Konex, el grupo redobla la apuesta y tocará el próximo 9 de mayo en el mítico estadio del barrio de Nuñez.
El próximo viernes 9 de mayo Winona Riders llegará al Estadio Obras Sanitarias para dar el show más importante de su historia. Un paso enorme para la banda, que sigue construyendo su camino dentro de la nueva escena.
Será la ocasión ideal para desplegar en vivo No hagas que me arrepienta, un álbum que redefinió el sonido del grupo. Entre guitarras incisivas y beats que desafían cualquier molde, el disco atraviesa territorios como la neo psicodelia, el noise rock y la electrónica, sumergiendo al oyente en trances sonoros y emociones viscerales.
Si bien se ha coqueteado en shows de formato especial, es en No hagas que me arrepienta en donde las influencias de bandas como Primal Scream pisan fuerte e instalan una intención fresca, sin desviarse de lo central de la musicalidad de la banda.
Con esta apuesta, Winona Riders sienta precedente, demostrando que el rock independiente puede conquistar escenarios destacados como el Estadio Obras sin renunciar a su esencia. Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 5 de febrero a las 10:00 hs por la página de CoolCo.