El grupo de zona oeste se presentará el próximo 21 de diciembre en el local del barrio Flores para tocar por primera vez su más reciente álbum de estudio.
Winona Riders anuncia la presentación oficial de su tercer disco No hagas que me arrepienta en el Teatro Flores. A pocas horas de la salida del álbum, la banda promete una celebración total haciendo sonar sus nuevas canciones junto a ni más ni menos que The Ganjas como invitados especiales en una noche que promete ser inolvidable.
Su tercer y último disco es una obra potente, cruda e incisiva con un estilo que atraviesa la neo psicodelia, el noise rock, electrónica y una seguidilla de trances sonoros que lo convierten en un trabajo inclasificable y narcótico. Obra que promete un vivo demoledor y que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el local del barrio Flores.
Producido por ellos mismos, grabado a dos baterías en Romaphonic y mezclado y masterizado por Mauro Taranto, la banda finalmente hizo el disco que siempre quiso hacer, así como con las letras, dándole mucha más importancia a comparación de trabajos anteriores. Sexualidad, inseguridad, drogas, bronca y política nacional, son solo algunos de los tópicos explotados. “Palabras vuelven a sobrar en casos como estos”, afirma la agrupación oriunda del Oeste.
El show promete ser un despliegue de euforia y energía que sólo se da en los shows de Winona Riders. Ese día, el público podrá escuchar y experimentar de primera mano la fuerza de este nuevo trabajo, en una velada que contará con la presencia de la histórica banda chilena de rock neopsicodélico, The Ganjas. Será el sábado 21 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y ya se pueden conseguir las entradas en Passline, a precio General de $15.000.