La cantautora porteña lanzó el videoclip de su nuevo single.
Nace el lado más rockero de Virginia Lev desde el comienzo de su carrera como solista. “No es tan importante” es enérgica, oscura y hasta graciosa. Con influencias postpunk, en este nuevo single la artista hace un descargo de ansiedades y frustraciones, fobias e hipocondría, partiendo desde la ironía. El estribillo emula un mantra que repite la idea posmoderna de no sufrir más porque “nada es tan importante” y “todo va a estar bien”. O no.
Con la producción de Martin Avati (K Lil, La Ciudad bajo la Niebla), a través de guitarras trash, capas de voces gritadas y arreglos de cuerdas algo demoníacos, se genera un ambiente oscuro y a la vez juguetón. En el videoclip, con un escenario dramático, Lev, con cuotas de sarcasmo y crudeza pero siempre sensible y honesta, acompaña todos estos climas a través de una performance que va creciendo, donde se va desnudando y soltando hasta llegar a un clímax final de hartazgo y catarsis.
Virginia viene con intenciones de pisar fuerte, con sed de ruido, en un ambiente indie que hoy se encuentra acaparado por el neo soul y el pop. Hizo su debut en la escena local en 2016 con su banda “Los novios” junto al actual solista Tarsitano y luego armó la banda “Las Plush” junto a Mórtola.
Actualmente la cantautora lleva adelante su proyecto solista con futuro y esperanza y ya tiene publicados cuatro singles producidos por diferentes artistas del indie local (K Lil, Tarsitano, Biografía Mutante, Max Cremona).
Podés escuchar “No es tan importante” en Spotify haciendo click acá.
Me encantó la nota. Describe a la perfección el espíritu del tema.