un muerto más cartas de amor

Un Muerto Más se revisita con “Cartas de Amor”

Previo a su gira por el norte del continente, el artista lanzó un disco con sus temas más íntimos en un formato diferente al que nos tiene acostumbrados.


Un Muerto Más lanzó el pasado Cartas de amor, su nuevo álbum. El disco fue grabado en vivo en un teatro de 1900 y reúne versiones acústicas de algunas de las canciones más conocidas de la banda, además, suma dos temas inéditos en una propuesta que revisita parte de su repertorio.

Cartas de amor abre con uno de los inéditos: “Mostrame tu herida”, una canción que habla de lo que uno entrega al otro y cómo uno se deja llevar por el otro cuando se enamora, todo con la impronta de Un Muerto Más, con las rimas consonantes bien marcadas.

El disco continúa con varios de los éxitos del artista en formato acústico, “Me gustas tanto”, “Frutillas con crema” y “Me falta plata” entre otras, todas con una versión más tranquila y en la que se nota la profundidad e intimidad de la banda al momento de la grabación.

Con “Descargo final”, Cartas de Amor llega el cierre, como bien lo indica su nombre. La canción es un mashup de “Toca Toca”, canción de la banda junto a Clara Cava, y “De Amor”.

De cara a lo que se viene, Un Muerto Más tiene gira confirmada en México a finales de agosto con 6 fechas, en ciudad de México, Monterrey y Toluca entre otros. Por el ámbito local, el 20 de noviembre Niceto será el recinto donde la banda presente el álbum.


Escuchá Cartas de amor de Un Muerto Más y más lanzamientos del 2026 en nuestra playlist de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!