Este tema se suma a “Fiebre atemporal” como los adelantos del quinto disco de estudio de la banda.
Silvestre y la Naranja lanzó “Levitando lento”, segundo adelanto de lo que será su quinto disco de estudio. La banda había viajado a principios de año a Chile a tocar en el Lollapalooza de allá, y aprovecharon para instalarse en Estudio del Sur, junto a Mateo Rodo, guitarrista de Lucas & the Woods y productor del álbum, para grabar su próximo álbum y sucesor de Supersticiones.
El tema trae un rock/pop clásico con un sonido más de los 2000s, donde se puede apreciar también las influencias de Rodo e indirectamente de su banda, además, sigue la línea de “Fiebre atemporal” con melodías pop románticas y una letra con el sello de Silvestre. Casi en el cierre de la canción se puede apreciar grandes arreglos en teclados y en los vientos, más específicamente el trombón y la trompeta, tocados por dos excelentes músicos como son Machingo y Fermín Echeveste, y llevando la voz de Justo a una base casi minimalista, como si ya el tema estuviera pensado para el vivo y dejándole lugar al público para sumarse a cantar junto a ellos.
El videoclip fue dirigido por Manuel Giménez y Lucas Mira, y muestra al grupo recorrer distintas partes de las playas de Mar del Plata. Se espera que para fin de año sea lanzado el quinto disco de la banda, mientras tanto disfrutamos sus dos adelantos y bailamos junto a una de las bandas con mayor proyección en la escena actual.
Podés escuchar “Levitando lento” en nuestra playlist de lanzamientos del 2022 en Spotify.