El artista santiagueño se estará presentando el 17 de mayo en el teatro de Colegiales para presentar su primer disco de estudio.
Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero y preparado para conquistar al mundo, Santi Muk llegó para quedarse. Tras haber comenzado el año formando parte de los dos festivales de música más importantes del país, Cosquin Rock y Lolapalloza, Santi es sin dudas la revelación del indie pop.
Con sus tres primeros adelantos, “Tranquila”, “Seu Carinho” y “La noche del viernes”, dejó entrever su extrema sensibilidad y su talento compositivo para crear hermosas canciones. El disco se completa con seis temas más, una lograda fusión entre lo indie, el pop y el r&b con un groove sensual y relajado.
Acerca de este lanzamiento, hace unos días Santi escribió en sus redes sociales: “El otro día escribí que “la obra de arte” es solo la evidencia de que el arte ocurrió, y el año pasado me fui con las personas más talentosas que conozco a mi cuna, de alguna manera, a volver a nacer. ‘Le tengo miedo a las alturas’ se hizo desde la vulnerabilidad y el amor a la creación… Que el miedo a las alturas sirva de motor para volar cada vez más alto”.
Cabe destacar que el disco ya tiene fecha de presentación oficial, será el viernes 17 de mayo en el Teatro Vorterix, siendo la oportunidad de poder escuchar las canciones en vivo y vivir la experiencia Santi Muk, definitivamente consagrado como un artista destacado de la escena musical actual. Las entradas tienen un valor de $10.000 y se pueden conseguir en la web de AllAccess.