La banda de Lucio Consolo y Marco Viera serán los encargados de hacer vibrar la previa del show de los ingleses.
Chemical Brothers volverá a Argentina con un espectacular DJ set en lo que será su quinta visita al país y, por pedido del dúo inglés, Peces Raros será la banda encargada de abrirles la noche. El lineup para el 22 de febrero en el Autódromo de Buenos Aires lo completan la neoyorkina Chloé Caillet y los productores locales Tiefstone x Abity.
El dúo compuesto por los británicos Tom Rowlands y Ed Simons, Chemical Brothers regresa a Buenos Aires tras diez años de lo que fue su última presentación, en Sónar el 3 de diciembre de 2015. Su primera visita a Buenos Aires fue una doble fecha en Museum, el 21 y 22 de mayo de 1999, promocionando su tercer álbum Surrender. En 2004 tocaron en Pachá, en la costanera porteña, y en 2007 fueron el mayor headliner de Creamfields 2007, donde estuvieron LCD Soundsystem, Carlo Cox y Hernán Cattáneo, entre otros.
Peces Raros, por su parte, viene de lanzar Artificial, su quinto álbum y el más futurista y onírico de su carrera, elegido por Indie Club como uno de los 20 discos del 2024. El año pasado no sólo hicieron su primer Luna Park, sino que tuvieron una extensa gira por España y Latinoamérica y lo culminaron con un show magnánimo en Obras Sanitarias. Los Peces ya tienen varias fechas agendadas: 01/02 en Bariloche, 16/02 en el Cosquín Rock y el 02/05 en Ciudad de México.
Las entradas para el show de Chemical Brothers y Peces Raros del sábado 22 de febrero en el Autódromo de Buenos Aires se pueden conseguir a dos precios: Campo General $90.000 + service charge o Campo Vip $150.000 + service charge en la web de PlanOut.