Nano Mundano nos invita a descubrir la belleza en la tristeza con su nuevo disco “Sad”

Un viaje musical emocionante que invita a explorar la tristeza desde una perspectiva de aceptación y crecimiento, descubriendo la belleza que se esconde detrás de los corazones rotos.


Sad es el último trabajo de Nano Mundano, producido por Nahuel Barbero, mezclado por Bernardo Ferrón y masterizado por Rubén Ordóñez. Este disco de 8 temas introduce a los oyentes a un mundo de introspección sobre sentimientos y una manera distinta de percibir la tristeza y un corazón roto, con un sonido más popero y melódico chill.

El primer tema del disco se llama “Sad” y establece el tono del álbum con una reflexión sobre la introspección y el dolor emocional. La segunda canción, “Soltar”, continúa con la temática del duelo y aborda una historia de amor que es difícil de dejar ir, ofreciendo una perspectiva de superación y esperanza en el futuro. “Soltar” tiene un ritmo rock pop que se complementa perfectamente con el tono introspectivo de Sad.

“La Despedida” cuenta con la colaboración de Francisca y los Exploradores y habla sobre el sentimiento de extrañar a alguien, pero desde una perspectiva más superada y con una reflexión sobre lo lindo que dejó la relación. “El Intento” es un tema pop alternativo que experimenta con otros sonidos y continúa con la resignificación de la ruptura desde un lado más de superación personal y contacto cero.

“Fundirnos Mal” es un tema más lento que continúa experimentando con sonidos más nuevos, sintetizadores y un estilo de balada alternativa. “Almendra”, junto a Lilly Yan, vuelve a una base rockera con una guitarra eléctrica y habla sobre el recuerdo de un amor especial que ya no es correspondido.

“Kiero” es un tema de pop rock con una guitarra eléctrica bien presente, y una letra romántica que logra una canción bien al estilo de Avril Lavigne de los 2000. Por último, “Libertad” es un tema melancólico que habla sobre la superación y el amor propio, cerrando el disco con una nota reflexiva y nostálgica.

En general, Sad es un disco bien logrado que relata las distintas etapas que podemos pasar cuando afrontamos una ruptura amorosa, desde la introspección hasta la superación y el amor propio. Las distintas colaboraciones y experimentaciones sonoras hacen que cada canción tenga su propio carácter, y el álbum en conjunto tiene una sensación cohesiva y bien lograda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!