Muñecas Principiantes

Muñecas sigue adelantando su cuarto álbum con “Principiantes”

El grupo sigue adelantando su cuarto disco de estudio llamado Melancolía y Otros Vicios Modernos.


Muñecas presenta “Principiantes”, single adelanto de su cuarto álbum de estudio, Melancolía y otros vicios modernos, que será editado en el mes de abril y cuenta con la participación de Tuta Torres (Babasónicos) en producción, Percii, Dani Pérez y Billie Gómez en mezcla y Santiago De Simone en master.

“Principiantes” encapsula todas las características que definen el disco: melancolía y otros vicios modernos que giran en torno a la nostalgia y a la presencia de un pasado que, como un fantasma, sigue atormentando. En esta canción, ese sentimiento se combina con la añoranza por algo que no va a volver y que representa muy bien esa sensación de despedida y evocación que atraviesa todo el álbum.

La banda ya cuenta con tres producciones discográficas: Muñecas (2017), Festival de sombras (2020) mezclado por Tomás Crow (Ganador de Grammy 2021 con “Got to be tough”, de Toots & The Maytals, Coldplay, Noel Gallagher) y Cuatro pasos del flechazo a la derrota (2022), todas producidas por Tuta Torres (Babasónicos). Además, han lanzado múltiples singles a lo largo de estos años que han formado parte de playlist editoriales de Spotify como “La celebración”, mezclado por Percii, que fue portada de Novedades Indie y “El toxi” que fue portada de Indie Argentina.


Escuchá “Principantes” de Muñecas y más lanzamientos del 2025 en nuestra playlist de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!