El famoso dúo de indie pop alemán finalmente confirmó su esperado regreso a la Ciudad de Buenos Aires. Tocarán en el Complejo C Art Media el próximo 21 de mayo.
Luego de su visita trunca en 2018 tras la cancelación del tercer día de Lollapalooza por cuestiones climáticas, los fans de Milky Chance tendrán la oportunidad de verlos por primera vez en vivo en Argentina y experimentar las canciones de su último disco de estudio llamado Living in a Haze (2023) y todos sus hits mundiales como “Stolen Dance” y “Flashed Junk Mind”. El dúo de indie pop alemán se presentará el martes 21 de mayo en el Complejo C Art Media.
La banda formada por los amigos de la infancia Clemens Rehbein y Phillipp Dausch es hoy una de las bandas más importantes del mundo en folk rock alternativo. Mientras se preparan para compartir las idiosincrásicas e inventivas canciones pop que pueblan su nuevo álbum Living In A Haze, se enorgullecen de contar con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify, un envidiable currículum de giras (que incluye festivales como Coachella, Reading & Leeds y Lollapalooza), un calendario próximo de fechas de 2024 que representan los espectáculos más importantes de su carrera y una audiencia global que se extiende desde Estados Unidos y México, LATAM, hasta la UE, Australia y más allá.
A lo largo de más de una década como banda, han demostrado ser una entidad esquiva: el organismo raro que ha evolucionado para sobrevivir y prosperar en una industria musical cada vez más precaria. En 2013 lanzaron su primer álbum Sadnecessary. Son reconocidos principalmente por su sencillo “Stolen Dance”, cuyo videoclip acumula más de 800 millones de vistas en YouTube y los hizo conocidos mundialmente. Nadie se pudo resistir al mood de esa melodía.
Hay una inquietud creativa que impregna Milky Chance que parece ansioso por evitar repetirse, no sea que se queden estancados en sus caminos y pierdan la chispa alegre que los unió cuando eran estudiantes de música adolescentes. Durante la última década, ese espíritu intrépido le ha servido bien a Milky Chance. Su último disco, Living In A Haze no es la culminación ni el punto final del viaje musical de la banda, sino otro capítulo del mismo, uno que vibra con posibilidades y pasión. Las entradas para su show el 21 de mayo en el Complejo Art Media ya están disponibles en la página de Passline y tienen un valor de $25.000.